TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Apertura de inscripciones para el ciclo lectivo 2012

Berazategui.- A partir de diciembre en las diferentes Escuelas Municipales y los cursos y talleres libres de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad

Por Redacción

La Comuna de Berazategui informó que a partir de diciembre estará abierta la inscripción para el Ciclo Lectivo 2012 en las diferentes Escuelas Municipales y los cursos y talleres libres de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad.

"Con un costo de 20 pesos -25 para Talleres Especiales, Idiomas y Escuelas Municipales-, las inscripciones se realizarán del 5 al 7 de diciembre de 9 a 13 hs. y de 16 a 20 hs; y del 12 al 16 de diciembre de 16 y 20 hs. en las instalaciones del Complejo Municipal “El Patio”, calle 149 e/15 y 15A; y en el Complejo Municipal 'San Francisco', ubicado en calle 23 y 149. En los Centros Culturales Barriales se utilizarán los mismos días y horarios excepto la franja de la mañana", explicaron desde la Comuna.

Las áreas de docencia de la Secretaría incluyen Arte Decorativo, Arte Público, Artes Visuales, Artesanías, Capacitación para el Trabajo, Cerámica, Danzas, Diseño Textil e Indumentaria, Estética y Belleza, Fotografía, Gastronomía, Idiomas, Literatura, Música, Teatro y Arte Callejero, y Vidrio.

Centros Culturales Barriales

Centro Cultural Barrial Nº 2 - Círculo Italiano // Calle 151A e/Avenida Italia y 34, Villa España

Centro Cultural Barrial Nº 5 - Sociedad de Fomento “San Carlos” // Calle 103 e/4 y 5, Berazategui

Centro Cultural Barrial Nº 6 - Sociedad de Socorros Mutuos “La Humanitaria” // Calle Lisandro de la Torre y 52, Hudson

Centro Cultural Barrial Nº 7 - Centro de Jubilados “El Pato” // Calle 523 y 620, El Pato

Centro Cultural Barrial Nº 8 - Centro Cultural Municipal “Juan María Gutiérrez” // Calle 413 y 455, Gutiérrez

Centro Cultural Barrial Nº 10 - Sociedad de Fomento “12 de Octubre” // Calle 12 y 131, Berazategui

Centro Cultural Barrial Nº 11 - Centro de Jubilados y Pensionados “Renacer” // Calle 312A e/ 366 y 367, Ranelagh

Centro Cultural Barrial Nº 13 - Club “Los Marinos” // Calle 142 e/17 y 18, Berazategui

Centro Cultural Barrial Nº 14 - Centro de Jubilados “Atardecer” // Calle 48 y 133, Barrio Marítimo

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD